3 aplicaciones para sacar el mayor provecho a tu iPhone


Tener un teléfono móvil iPhone, sin duda es una de las preferencias de muchos usuarios, debes de saber que estamos hablando de un dispositivo muy potente y sobre todo con una gran cantidad de características interesantes que lo hacen el ideal para comprarnos.

Los iPhone más recientes, tienen una poderosa cámara y otras características que los vuelven unos dispositivos imposibles de ignorar. Por tal motivo traemos 3 aplicaciones que te ayudarán a aprovechar sus funciones, con ellas sentirás la verdadera potencia que te ofrece el dispositivo.


Para los amantes de los selfies: Bestie

Puedes darles muchos retoques a tus selfies, y mejorarlos grandemente gracias a esta aplicación. Hoy en día los selfies son una moda, pero esto no lo pudiéramos aprovechar muy bien si nuestros móviles no tuvieran cámara delantera.

Nuestros iPhone son perfectos para este fin, hay aplicaciones muy bien armadas como esta, que nos permite la opción de hacer nuestras autofotos mucho mejor, y darles un toque único. Aquí tienes Bestie.

WhatsApp

En ningún momento te puede faltar la mejor aplicación de mensajería instantánea en tiempo real del mundo, una aplicación multiplataforma que nos permite disfrutar de una experiencia de mensajeo única, puedes también hacer llamadas y video llamadas.

Para los que buscan más, pueden utilizar WhatsApp Plus, se trata de un MOD que nos permite disfrutar de ciertas características que no trae la aplicación original, con las cuales tendremos una mayor privacidad, y ciertas funciones muy interesantes y llamativas.

WhatsApp Plus está disponible para tu iPhone, o también puedes optar por la App original que está en la tienda.

Control total de la cámara con Custom Cam

Si sientes que no te satisface la aplicación “Cámara” entonces tienes la opción de configurar tu iPhone como si se tratara de una cámara muy avanzada, su nombre es Custom Cam.

Tienes la opción de controlar todo tipo de funciones avanzadas, por ejemplo, la velocidad y el ISO o también hacer cambios en el balance de los blancos. Esta aplicación es la ideal para disfrutar de una grata experiencia en el uso de la cámara del iPhone.